Damián en el 93 da la victoria a los del Carneiro.

Alineación:

Moraña C.F.: Diego; Martín (min.42 Borja), Iago, Andrés, Alberto; Julián, Toné, Zas, Sergio (min.87 Rubén Caldas), David (min.72 Damián) y Miguel (min.83 Dani Souto).

C.D. Bueu: Eloy; David, Olivera, Pastoriza, Edu Álvarez; Manuel Piñeiro, Yago López, Rodal, Javier Reiriz (min.83 Luis Díaz); Cabaleiro (min.45 Ibán Lorenzo) y David Pastoriza (min.55 Noel Castro).

Goles: 1-0 Min 41 Miguel Zas;1-1 Min.52 Javier Reiriz; 2-1 Min. 62 Alberto García; 2-2 Min.81 Noel Castro; 3-2 Min.93 Damián Pérez

Arbitro: Sr. Mario Peso Paleo sacó tarjetas amarillas por el Moraña C.F a Alberto min. 72 y Iago min.80 y expulsó a Borja Montáns por doble tarjeta amarilla min 59 y min. 69. Por el C.D. Bueu sacó tarjeta amarilla a Roberto Olivera min. 75.

Miguel autor del primer tantoPartido muy emocionante el disputado en la tarde de ayer en el Municipal de Mirallos entre el equipo local y el Club Deportivo Bueu.

El encuentro comenzó con un Moraña que buscó el tanto desde el primer minuto apretando la salida de balón del equipo visitante e intentan realizar contragolpes cortos sobre la puerta de Eloy, el Bueu sólo creaba peligro en balones largos a la espalda de Martín en donde el extremo izquierdo Javier Reiriz hacía mucho daño a la defensa morañesa.

Aunque las ocasiones más claras eran por el bando local ya sobre el minuto 20 Miguel se plantó solo ante Eloy pero este le detiene el mano a mano, pero sería al transcurrir del minuto 41 cuando un rápido contragolpe es magistralmente culminado por Miguel batiendo al meta Eloy en su salida.

La segunda parte comenzó con el Bueu encerrando al Moraña y dominando la parcela ancha del terreno de juego, aunque el equipo rojillo hacía daño al contragolpe, pero en el minuto 52 Reiriz coge la espalda de Alberto y se planta ante Diego para batirle de tiro cruzado y pondría el 1-1 en el marcador.

El equipo morañés lejos de venirse abajo comenzó a dominar el encuentro y sería Alberto después de un buen centro de Sergio que cabecearía a la red para subir el 2 a 1 al electrónico, el Moraña tenía el partido totalmente controlado pero una rigurosa expulsión del lateral Borja le complicaría el partido.

Después de la expulsión los del Morrazo encerraron a los del Carneiro en su parcela y al transcurrir del min.81 Noel establecía el empate al sacar una falta inexistente en la frontal del área rojilla.

Cuando ya todos daban por bueno el empate en el tiempo de descuento una contra morañesa es ejecutada por Damián con un buen zurdazo desde la frontal que establecería el 3 a 2 final.

En definitiva buen partido del Moraña con algún pecado de juventud que le pudo complicar el resultado, pero 3 puntos en la buchaca y a seguir peleando el domingo en Mosteiro.

 

Ánimo Chavales!!!

Share.

Leave A Reply

Este sitio utiliza Cookies. Se continúa a navegación, está aceptando o seu uso. Para máis información, consulte a nosa cookies policy.     ACEPTAR