Una buena segunda parte del equipo morañés le basta para remontar un encuentro que tenía muy complicado

 

FIGUEIRIDO C.F.: Daniel; Santos, Fontán (min.67 Villaverde), Vázquez (min.63 Suso), Calvar; Maceiras (min.64 Lago) , Amoedo, Ferrer, Héctor; Maga (min.46 Jaime) y Abel.

MORAÑA C.F.: Dani; Álvaro, Damián, Alberto, Toné; Miguel Zas, Sergio, Rubén, Dani Zas (min.48 Xoel); David y Breo (min.60 Dani).

Árbitro: Daniel Moledo García del colegio pontevedrés, realizó un arbitraje muy correcto en un partido fácil de arbitrar, expulsó por el bando local a Calvar por una agresión en el minuto 89 a Sergio y sacó tarjetas amarillas a los jugadores del Figueirido Jaime min.73 y Lago min.86 y por el equipo rojillo Breo min.44, Dani Zas min.44, David min.57 y Dani min.75.

Campo: Chan do Vilar, buena entrada, terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

Goles: 1-0 Maga min.17; 2-0 Amoedo min. 48; 2-1 Xoel min. 80; 2-2 David min. 82.

Partido igualado el disputado en la tarde de ayer en Chan de Vilar, la primera parte el equipo morañés ayer de azul por la coincidencia de equipajes salió al campo bastante dormido y falto de intensidad y aunque en el primer cuarto de hora no había aparente peligro, en el minuto 17 en una jugada en la banda izquierda donde la presión visitante fue muy blandita el equipo locatario saca una jugada trenzada y el centro es rematado por Maga en el segundo palo a la red de la puerta defendida por Dani, de ahí al descanso el Moraña no creó peligro y el Figueirido llevó la iniciativa pero sin crear ocasiones demasiado claras para lo portería morañesa.

Sólo se puede destacar en el minuto 40 una contra sacada por los del Carneiro que el árbitro anula por fuera de juego muy justo de Dani Zas cuando encaraba a Daniel.

La segunda parte comenzó con un Moraña más intenso pero en el primer acercamiento local tras la salida de un corner Amoedo remata en el segundo palo libre de marca a la red, se repetía la película de todos los domingos el balón parado es una auténtica sangría para los muchachos que dirige Iván Conles.

A partir de ese momento y después del cambio de Xoel jugador revulsivo en los dos últimos encuentros el equipo rojillo empezó a llevar la iniciativa y llegarón las ocasiones más claras de la tarde cuando una vaselina de Sergio es sacada por Santos debajo de los palos con Daniel batido, un poco después Rubén tiene una clara ocasión pero cruza demasiado y una falta lateral bien sacada por David se pasea por él área de Daniel sin encontrar rematador.

Pero el dominio morañés daría sus frutos en los últimos diez minutos y así en el minuto 80 Xoel aprovecha un balón suelto en el área para subir el dos a uno al marcador y dos minutos después una falta saca magistralmente por David pone el empate definitivo en el marcador.

Al final reparto de puntos que sirve para seguir sumando de cara al objetivo de la permanencia.

Compárteo!

Deixa un Comentario