Una formación del Xocas de la temporada pasada	g.s.

Una formación del Xocas de la temporada pasada .

La competición sigue en Veteranos, con el Vilagarcía aupándose al liderato de la primera categoría tras ganar en Marín y aprovechar el empate del Netos da Coca en Caldas.
Pero de lo que todo el mundo sigue hablando en la liga es del Xocas. Más bien de lo que va a pasar con el equipo vilagarciano tras la brutal agresión de uno de sus jugadores a un árbitro que motivó una sanción de 15 años y un rechazo generalizado de los árbitros, que se negaron a pitar partidos del Xocas. De hecho, en esta jornada tampoco hubo encuentro contra el Castañal por este motivo. La directiva de la Asociación quiere encontrar una solución y por ello organizó una reunión entre los delegados del Xocas y el responsable del colectivo arbitral. Reunión en la que los dirigentes del equipo vilagarciano volvieron a insistir que acatan cualquier sanción pero al mismo tiempo instaron a los árbitros a recapacitar para que no pague todo el equipo por lo que ha hecho una persona. Muiños (delegado de los árbitros) se comprometió a estudiar la petición con los demás árbitros y será la próxima semana cuando se conozca la decisión del colectivo y si el Xocas sigue o no en la competición. Aunque después será cada equipo el que decida si acepta o no jugar, pues muchos tampoco están por la labor.
La decisión no se va a producir esta semana porque no hay reunión del Comité de Competición debido a que este fin de semana no hay liga al coincidir con la festividad del 12 de octubre. La competición se reanudará el próximo sábado día 19.

Compárteo!

Deixa un Comentario