Un mal arbitraje impide sumar al Moraña en el Municipal de Meis.

Alineaciones:

Mosteiro C.F.: Guerra; Bello, Alba, Celso, Bolo; Julio, Vazquez (min. 69 Fandiño) , Villar, Javier (min. 67 Jesús); Galdames (min.83 Calvo) y Tajes

Moraña C.F.: Diego; Martín, Damián, Toné, Andrés; Julián, Rubén, Zas (min.77 Jacobo), David (min.60 Ferrón); Sergio (min.70 Dani) y Miguel (min.84 Breogán).

Goles:1-0 min.92 Fandiño.

Árbitro: Sr. Juan José Garrido Canosa, sacó tarjetas amarillas por el bando local a Javier (min.66) y Fandiño (min.89) y por el Moraña a Zas (min.28) y Julián (min.62).

Campo: Municipal de Meis, tarde soleada y terreno de juego en pésimas condiciones.

No tuvo suerte el Moraña C.F. en la tarde de ayer en el Municipal de Meis ni con el resultado ni con el arbitraje.

El partido comenzó mal para los visitantes ya que el Mosteiro mediante balones largos desde la defensa al delantero Galdames una pesadilla para la zaga morañesa embotelló en los primeros 20 minutos a los del carneiro en su parcela costándole mucho salir, crearon peligro los locales en varias jugadas a balón parado pero Diego muy bien en la tarde de ayer resolvió sin problemas las embestidas verdes.

A partir del minuto 20 el Moraña se sacó un poco la presión local y a la contra creó peligro teniendo la más clara Zas tras un mal despeje de Celso que se plantó solo ante Guerra y metió el pase de la muerte para Miguel con el portero batido pero el defensa Bolo sacó cuando se cantaba el gol, de ahí al descanso dominio local pero sin claro peligro sobre la portería morañesa.

En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros el Mosteiro intentaba encerrar al Moraña en su parcela a través de pelotazos y los del carneiro intentaba dibujar rápidos contragolpes con el balón sobre el pasto, así llegaron los mejores minutos del cuadro visitante que pudieron y merecieron adelantarse en el marcador, pero unas veces la falta de puntería y otra el colegiado que no quiso ver nada en el área local en tres ocasiones en la primera un claro penalti sobre Sergio que incluso le sacaron la bota, en la segunda otro sobre Miguel que es derribado cuando se plantaba sólo ante el cancerbero Guerra y un tercero por manos del lateral derecho Bello.

En el minuto 92 cuando agonizaba el encuentro y ambos contendientes daban por bueno el resultado llegó la jugada desgraciada para el equipo dirigido por Iván Conles, una falta colgada al área el baló supera a la defensa morañesa por arriba y Fandiño libre de marca supera a Diego en su salida a la desesperada.

Al final se nos fue un punto en el último suspiro pero podemos sacar conclusiones positivas como que el Moraña con numerosas bajas compitió en un campo difícil, ánimo chavales y a preparar la siguiente cita ante el Arcade.

Compárteo!

Deixa un Comentario