En la tarde de este jueves, día 29 de enero de 2015, visitábamos el feudo del U.S.D. O Grove, para disputar el partido correspondiente a la jornada 17, que fue aplazado para esta fecha.

En una tarde noche lluviosa, en un campo en buenas condiciones y en el que el balón rodaba a mucha velocidad, nos presentamos con ganas de seguir con la buena dinámica de estos últimos partidos, es decir, bien posicionados en el campo e intentando jugar cuando teníamos la pelota. Y así lo intentamos desde el minuto inicial.

En cuanto U.S.D. O Grove, equipo que intentaba jugar la pelota también y con jugadores rápidos sobre todo los mas avanzados del equipo, creaban ciertas dificultades a nuestra defensa. En los primeros minutos lo intentábamos los dos equipos, el llegar mediante combinaciones de balón, pero los primeros en acercarse a la portería rival fueron  el U.S.D. O Grove, con varios cornees a su favor, que fueron bien defendidos por nuestros chavales, despejando siempre de primera, pero sin alejar mucho el balón lo que le daba una segunda opción al U.S.D. O Grove, para poder finalizar en gol alguno de esos rechaces. Hay que destacar, la mejoría que se ha observado en el día de ayer, al defender los saques de esquina, dado que hasta la fecha siempre nos creaban mucho peligro en este tipo de acciones, BRAVO CHAVALES por vuestro trabajo y ha seguir puliendo y corrigiendo detalles.

Como viene siendo habitual el equipo no bajo los brazos, después de una correcciones en las posiciones de los chavales en el campo, se fueron en busca del empate. Primero con una acción por banda izquierda de Martín, que no remata Diego. Luego con otras dos por la derecha, por parte de Adrian, en las que con todo a favor para marcar, Gabriel y Diego, el primero por no atacar el balón y el segundo por fiarse que iba a llegar a la pelota, para mandarla por encima de la portería desde la línea del área pequeña. Pero en la siguiente entrada por banda, por la derecha, el centro es rematado por Gabi, en primera instancia, para después de varios rechaces Diego fusila la portería rival, subiendo el empate al marcador.

Pero el equipo no se conformó con el empate y siguió buscando otro gol. Y cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con empate, en un balón sacado en largo por Manu Carracedo, se hace con el Diego en la disputa y logra quedarse solo ante el portero rival, poniéndonos con ventaja antes de llegar al tiempo de descanso.

En la reanudación, pues como era de esperar el U.S.D. O Grove, fue a por el empate desde que dio comienzo la segunda parte. Consiguiéndolo muy rápido, a los pocos minutos de empezar, en un saque de esquina, ejecutado largo al segundo palo, nos quedamos viendo como salia la pelota  y fue rematado con una buena bolea por el jugador rival, empatando nuevamente. La situación no pintaba bien, dado que solo nos defendíamos de los ataques de nuestro rival y se acercaban con mucha intención a por el gol de la victoria, pero fue en dos contraataques llevados por Martín,

De aquí al final solo nos defendimos, tratando de frenar las embestidas rivales, entre la defensa y Manuel Carracedo, nuestro fenomenal portero, evitaron que recortaran distancias en el marcador, llegando al final del partido con un resultado de 2 – 4 a favor de nuestros cadetes.

Para este encuentro, contamos de nuevo con Marcos Fervenza, después de estar unas semanas sin poder venir a entrenar por tener que dedicarle horas al estudio, su aportación después de solo entrenar un día, ha sido buena así que hay que animarlo para que siga entrenando y sobre todo estudiando.

Y también hemos contado con la colaboración de nuestros infantiles, Marcos Vega y Dani Camiña, que con su aptitud dejan el pabellón cuando vienen con sus compañeros cadetes.

Las alineaciones fueron por parte del U.S.D. O Grove, Santiago Castro, David Campos, Xoel Cambados, Martín Soutullo, Manuel Falcón, Victor Míguez, Raul Ochoa, Samnuel Perez, Ismael Padín, Alvaro Besada, Pablo Perez. Entraron en el segundo tiempo, Tomas Benavides, Nicolas Agrelo, Antonio Otero, Brais Piñeiro y David Fandiño. Marcaron los goles Samuel Perez, y Tomas Benavides.

Por el Moraña, C.F. jugaron, Manu Carracedo, Raul, Ivan, Manuel Fernandez, Xian, Nico, Iago, Adrían, Martin, Diego y Gabi. En la segunda parte entraron, Marcos Vega, Marcos Fervenza, Hector y Dani. Marcaron los goles dos Diego y Martín los otros dos.

Compárteo!

Deixa un Comentario