La escuadra morañesa comenzó en la tarde de ayer en el Municipal do Buelo a preparar el trascendental partido del domingo que les enfrentará en las Corticeiras de Caldas ante un correoso Libertad.
El equipo dirigido por Iván Conles realizó un entrenamiento típico de recuperación donde se pudo ver que mantiene a varios jugadores entre algodones para el partido del domingo, así Roberto, Andrés y Alberto no se pudieron ejercitar con sus compañeros por diversos problemas físicos, además el capitán Zaca y Iago sólo hicieron carrera contínua y luego sesión de recuperación con los fisios.
Al final del entrenamiento el técnico rojillo nos comentaba que es optimista en relación a poder recuperar jugadores para el domingo, ya que al ser una final se puede forzar, a parte tenemos que tener en cuenta que ningún problemas es de gravedad, son golpes y pequeños problemas físicos por la carga de trabajo de una temporada entera. El más preocupante y difícil de recuperar va a ser Alberto que ya lleva 15 días con un golpe en el talón y el domingo en Portas sólo aguantó 6 minutos sobre el cesped de la Rapeira.
Ánimo chavales a entrenar bien esta semana para el domingo pelear por el objetivo.
Aupa Moraña!!!