El Moraña Veteranos, gana en casa del lider Puentecaldelas y se pone a tiro de piedra para disputar el liderato. Los morañeses con este triunfo se ponen a dos puntos de los pontecaldenses. Los del carneiro a pesar de las innumerables bajas que presentaron en este encuentro supieron leer muy bien el partido, donde su columna vertebral fue determinante para este importante triunfo, los morañeses dispusieron en al primera parte de innumerables ocasiones de gol, siendo el portero local Corbacho, la gran figura de su equipo, salvando a sus compañeros de una goleada. En los morañeses todos estuvieron a gran altura, pero tenemos que hacer mención especial al debutante Jorge Otero, ocupando la demarcación de central y haciendo un partido extraordinario, asi como a Goran Djorovic, el gran director de orquesta y como no, como siempre el de siempre Santi Paz con su hac trick y volviendo locos a toda la defensa locataria que se veian impotentes para frenar al velocisimo delantero.
ALINEACCIONES:
Moraña C.F.: Rafa Sierra; Jose, Mario Costas (46′ Yeyo), Jorge Otero, Fuentes (60′ Stoikov); Nico (70′ Roberto García), Goran Djorovic, Sayáns, Roberto; Santiño (Velay 46′) y Santi Paz.
En el banquillo se quedo Celso que por unas molestias musculares no llegó a salir al terreno de juego. El mister tambien se vio obligado a cambiar en el descanso a Mario Costas y Santiño por compromisos personales.
Por el Pontecaldelas jugaron: Corbacho, Villaverde, Alberto, Pazo, Diego, Torres, Soutos, Daniel, Sanmartin, Lorenzo, José Javier, Limia, Rodríguez, David y Carreiro. Destacando sobre todos el portero Corbacho y el punta David.
ARBITRO: Antonio Hernández Fernández, el cual estuvo a gran altura, realizando un arbitraje perfecto y dada la exquesita deportividad de ambos equipos solo tuvo que enseñar una sola tarjeta amarilla al jugador local Lorenzo.