El próximo domingo a partir de las 4:30 horas el Moraña visita al Unión Sampaio, el partido que disputan dos de los gallitos del grupo 14 de la tercera regional, enfrenta a un Unión que es muy fuerte en su feudo frente a un equipo rojillo que después de un comienzo irregular acumula ya la friolera de 18 partidos sin conocer la derrota lo que le sirve para ocupar la tercera plaza a d0s puntos de su rival pero con un partido menos.

El encuentro se presenta muy difícil y el conjunto de las tierras del espeto presentará numerosas bajas sobre todo en la parte defensiva, pero como nos comentaba su técnico Iván Conles en la tarde de ayer, antes del último entrenamiento de la semana en el Municipal del Buelo, lo de las bajas es algo que comento lo mismo todas las semanas no me preocupa ya que sólo me van a poder ayudar los que estén en el campo. Así que el domingo intentaremos adaptarnos a las circunstancias para sacar un equipo que compita e intente traer algo positivo.

Además pienso que todos los equipos durante la temporada tienen bajas y problemas y el que mejor minimice este tema será el que se lleve el gato al agua en el mes de junio.

El equipo morañés en la tarde del domingo se encontrará con lo baja de Iago por sanción, Juan López , Damián por lesión y Julián por un compromiso familiar, pero también recupera al extremo Jacobo y a Juan Blanco.

Además podemos destacar que vuelven a entrar en la lista de 16 los juveniles Dani, Miguel, Breo y Manu.

Ánimo chavales a pelear y a cosechar los tres puntos para ocupar por primera vez en la temporada puestos de ascenso directo.

Áupa Moraña!!!

Compárteo!

Deixa un Comentario