Un gol de Andrés da los tres puntos al equipo rojillo.
Alineaciones:
Moraña C.F.: Dani; Juan López, Andrés, Juan J. Blanco, Julián; David, Roberto, Iago (min.80 Martín), Alberto (min. 47 Toné); Miguel (min. 60 Dani) y Zaca.
Campañó A.D.X.: Carlos; Julio (min.80 Gonzalo), Arribas, Alfonso (min.75 Moncho), Pablo; Miguel, Borja (min.87 Outeda), Santiago, Alvariñas (min.86 Ferreira); Diego y Argibay.
Árbitro: Sr. Enrique Pérez Méndez del colegio pontevedrés, sacó el partido sin ningún tipo de problemas en un encuentro sin jugadas polémicas, sacó tarjetas amarillas por el bando local a Alberto (min.19) y por el bando visitante a Alfonso (min.38) y Julio (min.44).
Campo: Municipal del Buelo, terreno de juego en perfectas condiciones, poco público y tarde con mucho viento que dificultaba un buen juego.
Goles: 1-0 min.20 Andrés remata a la red un corner que saca David y Roberto prolonga.
El Moraña C.F. se pone el mono de trabajo para sacar los tres puntos ante un Campañó que venía enrachado después de golear a Vilaboa y San Andrés.
El equipo dirigido por Iván Conles tuvo que sufrir para conseguir la victoria, la tarde no acompañaba para hacer un buen fútbol debido al fuerte viento, en la primera parte el partido fue muy igualado y sin ocasiones en una y otra portería, la única ocasión de gol en toda la primera parte fue el tanto de Andrés después de un corner sacado por David que Roberto en el segundo palo devuelve al área y Andrés libre de marca remacha a la red.
A partir de ahí el partido se volvió muy bronco y con mucha tensión y el tiempo real de juego fue muy poco debido a la multitud de faltas existentes, incluso con algún amago de tanganas.
En la segunda parte el equipo de Iván Conles se echó atrás para intentar contragolpear con peligro y así en los primeros 20 minutos de la segunda mitad tuvo dos ocasiones muy claras para sentenciar el encuentro primero cuando el recién entrado Dani recibe un balón de Zaca y cuando encaraba al portero falle en el control y el balón acaba en las manos del porteros visitante, cinco minutos después Dani se vuelve a quedar sólo delante de Carlos que rechaza el mano a mano y Toné a portería vacía falla la ocasión más clara de la temporada.
De ahí al final al conjunto local le entró el miedo y se metió atrás y el Campañó tuvo un par de ocasiones después de varios rechaces en el área pero el guardameta Dani se sacó dos paradas impresionantes para salvar los tres puntos.
Así que al final tres puntos para seguir en los puestos altos de la tabla.