EMPATE EN UN PARTIDO MUY INTENSO

Sólo la falta de acierto y el arbitraje impiden sumar los tres puntos al Moraña.

ALINEACIONES

Moraña C.F.: Dani; Juan López, Juan, Iago, Alberto; Jacobo (min.75 Álex), Roberto, Ferrón (min.80 Martín), David (min.77 Julián); Damián y Miguel (min.51 Dani).

U.C. Vilaboa: Jairo; James, Sergio, Rodrigo, Joan (min.54 Oliver), Cristian; Carlos (min.69 Camilo), David, Martín (min.46 Eloy); Rafa (min.58 Iván) y Núñez.

Árbitro: Don José Díaz Jiménez del colegio pontevedrés, partido muy difícil de arbitrar y no supo parar la violencia con la que se empleó el equipo visitante. Expulsó por el Moraña a Alberto por doble amarilla y amonestó a Julián. Por el Vilaboa expulsó a David Sobrado y sacó tarjetas amarillas a Rodrigo, Sergio, Joan, Fervenza, James y Oliver.

Goles: 0-1 min 19 Joan; 1-1 min.27 Damián (p); 2-1 min.36 Roberto (p); 2-2 min.79 Eloy.

Campo: Municipal de Mirallos, tarde lluviosa y terreno de juego muy pesado con la hierba bastante alta.

Partido de mucha tensión el disputado en la tarde de ayer en el recinto morañés, donde nuestro equipo puso el fútbol y el Vilaboa puso las patadas, pero unas veces por la falta de acierto de los jugadores locales y otra por la permisividad del colegiado el partido acabó en empate.

El encuentro comenzó con el equipo local llevando la iniciativa y el Vilaboa muy replegado esperando al contragolpe, con cinco jugadores atrás y con Sergio por delante con el único objetivo de parar a Damián y Roberto siempre en falta y con entradas que sobrepasaban los límites de lo racional.

Cuando corría el minuto 19 en la primera ocasión visitante un corner desde el lado izquierdo Joan remata a la red, después de una falta clamorosa sobre Dani que la vió todo el campo excepto el colegiado, el 0 a 1 subió al marcador.

De ahí al descanso el Moraña se lanzó al ataque a tumba abierta y sacó 20 minutos de fútbol brillante con Damián, Jacobo , David y Miguel, desbordando una y otra vez a la defensa visitante que sólo paraban a los jugadores locales en falta. Así primero en el 27 y luego en el 36 se consumó la remontada por medio de Roberto y Damián que convertían sendos penaltis claros sobre Damián. De ahí al descanso aún hubo otro claro penalti cuando Damián se internó por banda derecha y Joan lo derribó claramente pero el colegiado no quiso pitar penalti.

En la segunda mitad el Moraña se tiró unos metros atrás y el Vilaboa cogió el peso del encuentro, el equipo local tuvo tres ocasiones claras para ampliar la renta y Dani en dos ocasiones remató alto cuando estaba sólo delante del portero y una contra de Jacobo que con dos compañeros en el área mete el centro y lo corta un defensa y como todos sabemos en el fútbol el que perdona la paga.

Así mediada la segunda parte un falta en la frontal Eloy le pega contra la barrera el rechace le vuelve a Eloy que le pega, el balón le pasa por el medio de las piernas a un delantero del Vilaboa que se encuentra en fuera de juego posicional delante de Dani, el árbitro no lo ve y el tanto sube al marcador.

De ahí al final el partido fue muy trabado y los dos equipos se conformaron con el empate.

Pequeño paso atrás del Moraña pero de todas maneras sigue una jornada más sin perder y reduce un punto con el segundo clasificado.

Compárteo!

Deixa un Comentario