El Moraña golea en Mirallo a un débil Caroi.
ALINEACIONES:
Moraña C.F.: Diego (min.80 Dani Gemelo); Alberto, Juan López, Andrés, Julián (min.50 Toné); Jacobo (min.75 Dani), Roberto, Ferrón, David (min.52 Zas); Damián y Zaca.
Caroi S.D.: Rubén; Caramés (min.71 Barral), García, David, Ramón (min.54 Villanueva); Iván, Esperón, Álvaro, Sergio (min.60 Ribera); Portela y Dapena (min.71 Piñón)
Árbitro: Iván López Pedreiro del colegio pontevedrés que realizo un mal arbitraje en un partido sin aparentes dificultades, sacó tarjetas amarilla por el bando morañés a Julian min.20 , Ferron min.67 y Roberto en el 71, por la escuadra visitante Ramón en el 31, Caramés en el 77 y Piñón en el 81.
Goles:1-0 Roberto de penalti; 2-0 Damián; 3-0 Roberto; 4-0 Roberto; 5-0 Juan.
El Moraña golea a un muy débil Caroi en la tarde del sábado en el Municipal de Mirallos la escuadra dirigida por Iván Conles y liderada en el campo por Roberto y Damián, hizo trizas a un muy limitado Caroi que sólo inquietó al equipo locatario cuando entró en juego el véloz interior Álvaro un jugador que realmente no comprendemos que hace en ese equipo.
El partido no tuvo mucho que contar y sólo la falta de acierto de los delanteros locales que fallaron dos o tres ocasiones clamorosas de gol y el desacierto del colegiado que anuló un gol legal a Miguel y no pitó un penalti clamoroso sobre Damián impidieron que la goleada fuese aún más escándalosa.
El primer tanto no tardó en llegar y sobre el minuto 15 una contra bien llevada por David deja a Damián sólo delante del portero lo regatea y un defensa hace penalti que Roberto materializa a la derecha de Rubén, de ahí al descanso el Caroi se empecinaba en salir con el balón controlado desde atrás pero el Moraña robaba una y otra vez creando ocasiones claras de gol como una de David que remata un centro magnifico de Damián y saca un defensa debajo de los palos.
La velocidad de los mediapuntas locales sólo podía ser parada en falta por la defensa visitante que de ser el colegiado un poquito más riguroso acabaría el partido con algún jugador de menos.
En la segunda parte el Moraña jugó con el Caroi como un juguete roto y así llegarían los cuatro tantos restantes, primero fue Damián que despues de un doble pared sube de vaselina el segundo de la tarde, el tercero y el cuarto vendrían después de dos saques de esquina rematados por Roberto el más listo de la clase y el cuarto llegaría en un magnífica jugada de Juan que se va de cuanto contrario le sale al paso y bate a Rubén de tiro cruzado.
Partido fácil que deja tres puntos en tierras del Espeto y sirve para seguir restando distancias a la cabeza.
Por último comentar que fue la despedida por dos meses de cancerbero morañés Diego que se va a Londrés por motivos laborales.
Ánimo Moraña a seguir peleando para llegar al objetivo del ansiado ascenso.