Un Moraña muy práctico acumula el noveno partido sin conocer la derrota.

ALINEACIONES:

SANTOME: Castilla; Martínez, Guardado, Miguelez, Mohamed (min.86 Couso); Alberto, Salvador min.75 (Enrique), Malvido (min.65 Pazos), Makanaki (min.88 Filgueira); Mundini y Riobó .

MORAÑA C.F.: Dani; Alberto, Juan, Andrés, Julián; Roberto, Ferrón (min.82 Alex), Miguel (min.75 Toné), David (min.85 Martín); Zaca y Dani (min.51 Jacobo).

ÁRBITRO: Sr. Oscar González Veiga del colegio pontevedrés partido sin complicaciones y buen arbitraje. Amonestó por el cuadro local a Iván, Mundini y Baali y por el Moraña a Andrés

CAMPO: Chan do Piñeiro de Santomé, terreno de juego muy irregular y tarde fría.

El Moraña vuelve a sumar en un partido complicado en la tarde de ayer en Marín, la primera parte fue bastante igualada y sólo dos contras de los rojillos ayer por la tarde de blanco pudieron adelantarlos en el marcador una bien llevada por el lateral Alberto que resbaló cuando tenía todo a su favor y otra un mano a mano de Dani ante Castilla que resolvió bien el portero marinense, el Santomé no inquietó a Dani en toda la primera parte.

Al equipo dirigido por Iván Conles le faltaba ayer en la primera parte la fluidez de otras tardes y estaba jugando muy precipitado queriendo marcar el segundo gol antes que el primero.

Todo cambió en la segunda mitad y el equipo morañés empezó a hacerle daño al Santomé sobre todo después de la entrada de Jacobo en la banda izquierda que creó muchísimos problemas al lateral Martínez, las ocasiones empezaron a llegar pero el gol no caía y justo después de un gol mal anulado a Miguel que debió ser el 0-1, un balón de Jacobo para Zaca acaba en un dudoso penalti que Roberto convierte y adelanta a los del Espeto en el electrónico de Chan de Piñeiro.

De ahí al final fue todo coser y cantar y después de múltiples ocasiones un batallador Zaca durante toda la tarde tuvo la recompensa a su trabajo con un buen disparo que entró ajusta al palo derecho de la portería de Castilla que fue el mejor de su equipo durante todo el encuentro.

Al final tres puntos más para seguir en la lucha por el ascenso y el Moraña acaba el año con una racha de nueve partidos sin conocer la  derrota a seguir así chavales para el próximo 2014.

Compárteo!

Deixa un Comentario