La falta de puntería y un arbitraje lamentable impiden al Moraña ganar el partido.
Alineacións
Moraña C.F.: Cabanelas, Toné, Alberto, Juan, Juan Fumega (min.66 David), Roberto, Ferrón, Alex, Jacobo, Damián y Zaca (min.49 Dani).
Unión Sampayo: Iván, Luis, El Gad (min.66 Sergio), Sabajanes, Torres, Oscar (min.79 Conde), Daniel (min.72 Asfa) , Fabián, Cabaleiro (min.63 Barreiro), Perez y Arosa.
Árbitro: Rafael Reguera, muy protestado por el respetable, sacó tarjeta roja a Jacobo del Moraña por dobla amarilla min.24 y 84. Amonestó con tarjetas amarillas por el equipo local a Zacarías, Alberto, Ferrón, David y al técnico Iván Conles, por el Unión Sampayo amonestó a Torres, Cabaleiro, Luis, Sabajanes y Óscar.
Goles: 0-1, Óscar min. 10, 1-1 Roberto min. 15, 1-2 min.22 Cabaleiro, min.70 2-2 Damián.
Buen partido el disputado ayer por la tarde en el Municipal de Mirallos donde el equipo local salió desde el principio a por el líder sabiendo de la necesidad de conseguir los tres puntos para salir cuanto antes de la zona baja de la tabla.
Así en los primeros 10 minutos creó dos claras ocasiones de gol por medio de Zaca que el portero sacó en la línea de gol cuando se colaban, pero en la primera aproximación visitante un saque de esquina es rematado por Óscar a la red, lejos de venirse abajo el Moraña siguió atacando y creando ocasiones la primera un centro de Jacobo desde banda izquierda que el central del Sampayo despeja con las manos, el Sr. Rafael pésimo durante toda la tarde no la vió, pero el balón cayó a Zaca que remató a puerta y el portero la sacó de dentro, gol fantasma que no subió al marcador, más tarde llegaría el empate después de una bonita triangulación entre Roberto y Damián que el primero envió a la red.
Después del empate una falta innecesaria en banda izquierda morañesa es ejecutada por Pérez y el remate de Cabaleiro después de una clara falta sobre Toné que el colegiado no quiso ver llevó el balón a la red y adelantaba al Sampayo.
De ahí al descanso la ofensiva del Moraña fue sin tregua pero unas veces el árbitro anulando incomprensiblemente un gol de Ferrón por inexistente fuera de juego, y otras veces el desacierto de los delanteros locales no hizo variar el marcador.
La segunda parte siguió por la misma tónica el Moraña atacaba y el Sampayo se defendía como podía, al min. 20 de la segunda parte Iván Conles decidió jugarse el todo por el todo sacando un central y metiendo un mediapunta David y el cambio dio sus frutos ya que pocos minuntos después el árbitro vuelve a anular un gol a Damián por inexistente fuera de juego, pero de allí a unos minutos un gran centro de Alex es rematado por Damián a la red.
De ahí al final el Moraña siquió al ataque y el Sampayo encerrado en su área, sobre el minuto 80 el equipo local se quedó con diez por expulsión de Jacobo algo que no se notó sobre el terreno porque de ahí al final tuvo tres ocasiones muy claras para llevarse el encuentro pero primero Roberto después de un saque de esquina remata alto, luego Ferron no acierta a rematar en área pequeña libre de marca y por último Dani en una contra sólo ante Iván le hace una vaselina y el balón va al palo y se pasea por la raya de gol sin entrar.
Al final injusto reparto de puntos en Mirallos y una cosa está clara que si el Moraña sigue jugando así rápido saldrá para arriba en la clasificación