Partido muy trabado el celebrado la tarde de ayer en el Municipal do Buelo, el equipo morañes entró bien en el partido presionando muy arriba y creando ocasiones de gol, pero no sería hasta mediada la primera parte cuando en un rápido contragolpe Miguel mete un buen balón para Dani que sólo ante el portero marinense pica de vaselina consiguiendo un tanto de muy bella factura.
A partir de ahí el equipo local se relajó y esto hizo que el Santomé se pudiese meter en el partido así en el minuto 44 fue señalado un dudoso penlati por manos de Iago que tuvo que ser detenido por Diego.
En la segunda parte el partido siguió muy trabado y no sería hasta el minuto setenta cuando Dani en otro rápido contragolpe establecería el 0 a 2 definitivo.
De ahí al final del encuentro los dos equipos se dedicaron a pasar el tiempo y el marcador ya no se movería.
Destacar en la tarde de ayer el buen partido de Dani autor de dos tantos y la actuación de Diego bajo los palos que aunque no tuvo demasiado trabajo el que tuvo lo resolvió de manera brillante, también merece atención especial el trabajo de Zaca en la media punta que ayudó mucho al mediocampo.
Importante victoria morañesa para casi certificar su puesto en la fase de ascenso.
Aupa Moraña!!!