La falta de puntería y un despiste en el balón parado impide al Moraña sumar los tres puntos.

ALINEACIONES

SAN ANDRÉS C.F.: Cabanelas, Jaime, Aldao, Pereiro, Cañal; Rosales, Aaron (min.70 Eddy), Alberto, Pedro; Alejo, Loira (min.59 Luis Cubas).

MORAÑA C.F.: Dani; Juan (min.68 Martín) López, Iago (min70 Álex), Juan Blanco, Julián; Jacobo (min.48 Miguel), Roberto, Ferrón (min.75 Rojo), David; Dani y Zaca.

GOLES: 1-0: min. 48Borja Aldao tras aprovechar varios rechaces después de un corner inexistente; 1-1 min. 55 Roberto de tacón tras varios rechaces a la salida de un corner.

ÁRBITRO: Carlos Luis Fontán Ruiz del colegio pontevedrés, que sacó adelante un partido sin problemas aparentes, sacó tarjetas amarillas por los locales a Pedro en el minuto 87 y por los visitantes a Zacarías min. 78 y David en el min.85.

Campo: Placeres (Estribela), terreno de juego en malas condiciones y muy pesado debido a las abundantes lluvias caídas.

El Moraña se trae de Marín un punto que analizando el partido al final sabe a poco, empezaron el encuentro enchufados los del Espeto presionando muy arriba y circulando el balón con facilidad y así en los primeros 20 minutos el equipo visitante se cansó de merodear el área de Cabanelas, bien con disparos desde la frontal y otras con centros desde las bandas pero todos encontraron al cancerbero local o se fueron fuera por poco.

Cuando corría el minuto 25 de la primera mitad el San Andrés despertó de su letargo e igualó las fuerzas aunque sin crear ocasiones muy claras de gol.

En la segunda parte el equipo visitante salió dormido y así en los primeros minutos una jugada por banda del lateral marinense Jaime acaba en un corner inexistente, a la salida del corner y después de varios rechaces, ante la pasividad de la zaga visitante Borja cruza un remate a la red.

A partir de ahí los del Espeto despertaron y se lanzaron en tromba sobre el área local y sólo siete minutos después un corner sacado desde el lado derecho del ataque visitante, el balón queda muerto en el área y Roberto de tacón lo envía a la red. De ahí al final el Moraña no se conforma con el empate y sigue atacando pero el desacierto de los jugadores visitantes cara a puerta les impide llevarse la victoria ya que fallaron tres o cuatro ocasiones clamorosas en el último cuarto de hora de partido.

Compárteo!

Deixa un Comentario