La plantilla azul permanece concentrada en Santiago de Compostela a la espera del encuentro de mañana y ayer se entrenó en los campos de Mirallos, en la localidad gallega de Moraña. El equipo se entrenó con las ausencias de los lesionados Jon Erice y Javi Hernández, que trabajaron al margen del grupo. El técnico azul, Rober Robles, está obligado a realizar cambios, ya que no podrá contar con David Alba, que será sancionado por la expulsión del pasado miércoles, por lo que todo apunta a que Álvaro volverá al lateral derecho. Además, es probable que el técnico decida hacer más cambios para buscar la reacción en un encuentro en el que los azules se juegan buena parte de sus aspiraciones de entrar en el ‘play off’.

El equipo volverá a entrenarse hoy en el mismo escenario de ayer y el técnico oviedista podría dar alguna pista sobre sus intenciones para el encuentro de mañana. Esas novedades podrían pasar por la vuelta a la alineación de Alain o Sergio García en el centro del campo.

El partido de mañana, que se disputará a las 18 horas en el multiusos de San Lázaro, será arbitrado por el colegiado grancanario Francisco José Melián Socorro.

Compárteo!

Deixa un Comentario