Gran partido del Moraña para mostrar su candidatura al título

ALINEACIONES.

MORAÑA C.F.: Diego (min.76 Álex); Juan, Iago, Andrés, Julián; Miguel (min.56 Jacobo), Roberto, Ferrón, David (min. 50 Alberto); Damián y Dani (min.70 Martín).

ATLÉTICO ESTACIÓN: Brais; Nenuco (min.15 Miguel), Edu, Gabi (min. 65 Pedro), Fabio, Jeisson, Manu, Zico, Brandon (min.70 Adrián), Quique (min.72 Iglesias) y Pipa.

ÁRBITRO: Sr. David Saavedra  Carneiro del colegio pontevedrés, muy protestado por ambos conjuntos, expulsó al jugador local Juan por doble amonestación y sacó tarjetas amarillas por los locales al delantero Dani y al entrenador Iván Conles por los visitantes a Jeison y Eduardo expulsando al suplente Fandiño.

CAMPO: Municipal do Buelo terreno de juego en perfectas condiciones, tarde soleada y media entrada.

GOLES: 1-0 min.7 Damián; 1-1 min. 9 Brandon; 2-1 min.40 Andrés; 3-1 min. 51 Ferrón; 4-1 min. 52 Damián; 4-2 min.52 Manuel; 5-2 min. 65 Dani; 6-2 min.76 Jacobo

Gran partido el disputado al tarde de ayer en el Municipal del Buelo, entre el Moraña C.F. y el Atlético Estación, el equipo de la capital del Lerez se presentó en el recinto morañés dispuesto a seguir invicto como en todo lo que iba de liga, pero enfrente se encontró un Moraña en alza que cada día muestra mejor fútbol y más contundencia.

Desde el principio el once de Iván Conles mostraba que no quería especular y que iba a por el partido y así antes de que se cumpliesen los primeros 10 minutos de juego y después de alguna ocasión clara un balón en el costado izquierdo del ataque local fue recogido por Damián que después de irse de dos defensa ponía el balón en la red. El Moraña lejos de intentar conservar el resultado siguió al ataque en busca del segundo y en dos ocasiones más Dani cogió la espalda a los centrales visitantes y fue derribado al entrar en el área las dos veces dos jugadas muy protestadas por la hinchada local.

Aunque el Moraña dominaba el encuentro claramente el Estación no dijo la última palabra y en una pérdida en mediocampo y un desajuste de la zaga local el Estación con un rápido contragolpe por el lado derecho, Brandon lograba el empate de cabeza después de un preciso centro de Zico.

De ahí al descanso el partido estuvo más igualado pero los ocasiones eran del bando local, en el minuto 42 un corner sacado magistralmente por David es rematado por Andrés de manera impecable a la red, gol psicológico que hacía ir a los del Espeto con ventaja al descanso.

En la segunda parte el Estación salió en busca del empate pero sería en el minuto 3 cuando Ferrón recupera un balón en mediocampo le tira una pared precisa a Damián que este devuelve en el momento exacto para que el mediocentro de Praderrey se quedase sólo delante del portero y subiese el tercero al electrónico.

De ahí al final fueron los mejores momentos de fútbol del Moraña de toda la temporada y el equipo local liderado por un Roberto magistral en el centro del campo y la clase de Damián en la mediapunta bailaron al Estación a su antojo y así llegaría el cuarto de la tarde obra de Damián que aprovecha un rechace de la zaga visitante para poner el balón en la escuadra derecha de la portería pontevedresa.

A pesar de que el dominio local era insultante el Estación pondría el cuatro a dos después de un disparo de Pipa que rechaza Diego y Manu aprovecha el rechace para enviar a la red.

El Moraña a pesar de quedarse con diez por ver Juan una justa segunda tarjeta amarilla a un subiría el quinto y el sexto de la tarde a la red mediante dos zapatazos, el primero de Dani desde el costado derecho y el segundo de Jacobo con la zurda, para poner el seis a dos final.

El resultado es justo y si me apuras incluso algo corto visto lo visto en el recinto  morañés, el equipo local después de un comienzo dubitativo y sobre todo a partir del fichaje de Roberto que cambió a este equipo muestra domingo a domingo que esta temporada puede hacer algo grande pero como nos decía su entrenador Iván Conles tenemos que seguir con la misma intensidad y sin relajarnos porque nosotros en el momento que nos relajemos cualquiera nos pinta la cara.

Ánimo chavales a seguir así y a sacar los tres puntos en Santomé para acabar bien el año.

 

Compárteo!

Deixa un Comentario