Un Moraña con bajas visita el domingo en Chan de Piñeiro al Santomé, el equipo dirigido por Iván Conles afronta en la tarde del domingo un partido muy importante para seguir dando saltos en la clasificación hacia los primeros puestos.

Después de la espectacular victoria del domingo ante el At. Estación los elogios cayeron sobre esta plantilla pero como nos comentaba su entrenador en el tarde de ayer en el Municipal do Buelo, los elogios debilitan y en el fútbol si te crees algo y no aprietas como hicimos en los últimos partidos cualquiera te puede pintar la cara.

Para el domingo el Moráña tendrá las bajas importantes de Juan Fumega por estar sancionado, de Damián y Dani por motivos personales pero recupera al capitán Zaca, a Juan y a Toné después de una larga ausencia por motivos laborales.

De todas maneras la escuadra encarnada tiene que seguir con la misma actitud y esfuerzo para sacar los tres puntos en el difícil campo de Chan de Piñeiro, para seguir escalando posiciones que nos lleven a final de temporada a conseguir el tan ansiado ascenso de categoría.

Ánimo equipo a dar otra alegría a vuestra hinchada.

 

Compárteo!

Deixa un Comentario