El domingo a partir de las cuatro y media de la tarde el Moraña C.F. vuelve al viejo Mirallos para recibir al Vilaboa, se espera un gran partido de fútbol entre el tercer y cuarto clasificado de la tabla del grupo 14 de la tercera autonómica gallega.
El equipo locatario quiere continuar con su racha triunfal mientras el vistante querrá romper la racha de dos partidos sin sumar nada en su casillero, lo que le hicieron perder los puesto de cabeza.
El entrenador local Iván Conles recupera para esta semana a Damián y a Jacobo dos jugadores muy importantes en el esquema ofensivo del técnico morañés, por contra tiene la baja de Andrés en el centro de la defensa.
El técnico local nos decía después del entrenamiento de ayer que el partido del domingo se presenta muy complicado pero que esperamos darle una nueva alegría a nuestra aficción. Además desde su punto de vista piensa que jugar en el Municipal de Mirallos ayuda a su equipo tanto por los espacios como por la superficie de hierba natural.
El domingo todos a Mirallos a animar al equipo rojillo, que nuestro equipo necesita la ayuda de nuestra aficción. Aupa Moraña!!!