El Moraña C.F. recibe el domingo a partir de las 4,15 de la tarde al líder Unión Sampayo en el Municipal de Mirallos. Después de un comienzo de liga muy irregular el equipo de Iván Conles tiene marcada la fecha del domingo como muy importante para empezar a reducir distancias con la cabeza.

El remozado equipo rojillo ya dio muestras de una gran mejoría el sábado pasado en Cesantes, donde los debuts de Andrés que mostró una gran seguridad defensiva y las nuevas aportaciones de Jacobo y Alex en las bandas, dieron otro aire a la escuadra de Mirallos que le valió para cosechar los primeros tres puntos de la temporada.

El equipo local realizará el último entrenamiento de la semana  en la mañána del viernes a las 11,30  en el nuevo Campo do Buelo,donde el entrenador local dará la convocatoria para el partido del domingo.

Para el partido del domingo Iván Conles ya podrá contar con su nuevo y flamante fichaje Roberto, jugador que llegó la temporada pasada en el mercado de invierno y fue muy importante para el gran final de liga del equipo morañés.

Así que el domingo todos a Mirallos porque el equipo va a necesitar de su aficción para derrotar a un intratable Unión Sampayo que aún no conoce la derrota.

Compárteo!

Deixa un Comentario