El único equipo invicto del grupo 14 nos visita el domingo en el Nuevo Campo do Buelo a partir de las 4:30. El partido enfrentará a dos equipos que en teoría pelearán por el ascenso en los meses de mayo y junio.
Para el domingo el Moraña tiene bajas importantes como son Zaca y Juan, aunque se recupera a Alberto, Iago, Damián, Andrés, Jacobo y Álex que es duda hasta última hora. Entran en la convocatoria los juveniles Manu y Miguel Zas después de su brillante partido en Marcón.
Iván Conles, técnico local nos comentaba que es muy temprano para hablar de partidos claves y finales, ya que estamos en el mes de diciembre y en su opinión las ligas se juegan a partir de marzo pero de todas maneras lo que sumaste nadie te lo va a quitar.
Con respecto a las bajas siempre fui de la misma opinión no voy a perder mi tiempo pensando en ellas, de hecho el domingo pasado fuimos a Marcón con ocho bajas, ganamos 0-3 y para mi hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, a parte este año cuando se confeccionó el equipo quisimos apostar por una plantilla corta y si había problemas tirar de la cantera, hasta ahora el resultado está siendo muy bueno ya que el nivel de los juveniles cuando juegan con el primer equipo para mi está siendo espectacular.
Por último comentar que mañana es un partido muy importante y queremos darle una alegría a nuestra aficción y sólo le pedimos una cosa que nos ayude y anime como siempre cuando jugamos en nuestra casa a parte creemos que tenemos el pequeño handicap de no jugar en el viejo Mirallos donde nuestro equipo se siente más cómodo pero con la ayuda de nuestra gente esperamos que los tres puntos se queden en las tierras del espeto.
Aúpa Moraña!!!