Un arbitraje muy casero y la falta de suerte echan al Moraña de un partido que tenía controlado hasta el minuto cuarenta.

Alineaciones.

At. Cuntis: Gabriel; Fon, Puga (min.46 Eloy), Campos, Luis M Briones; Moledo, Iván (min.86 Cortizo), Jonatan (min.57 Richi), Javier; Castillo y Pablo Matos (min.87  Rubén Matos).

Moraña C.F.: Dani; Álvaro, Damián, Iago (min.88 Borja), Andrés; David (min.53 Alberto), Toné, Rubén, Zas; Sergio (min.77 Martín) y Miguel.

Goles: 0-1 min.33 Miguel; 1-1 min.43 Castillo; 2-1 min.69 Pablo Matos; 3-1min.81 Castillo; 4-1 min.83 Richi

Árbitro: Diego Caramés García del colegio pontevedrés, sacó tarjetas amarillas por los locales a Puga e Iván y por los visitantes a Sergio.

Campo: A Ran muy buena entrada, tarde soleada y terreno de juego en perfectas condiciones.

Partido muy raro el disputado el domingo en A Ran, el equipo morañés salió muy metido en el partido y controlando perfectamente el juego directo que proponía el At. Cuntis y sacando peligrosas contras hacia la portería de Gabriel, sobre todo por la banda izquierda donde Zas se iba una y otra vez del lateral Puga.

Así el técnico local Celso Couso decidió  cambiar sus laterales de banda para intentar tapar al rápido extremo morañés, así llegó la primera ocasión de la tarde cuando un tiro de Zas es sacado por Gabriel en una magnífica estirada, después una indecisión del portero local y sus centrales hace que Miguel aproveche para marcar el 0 a 1.

Poco después vendría una de las jugadas claves del partido cuando un disparo de Zas desde la frontal pega en el larguero del marco defendido por Gabriel, a partir de ahí min. 38 el At. Cuntis empezó a llevar la iniciativa y cuando se cumplía el min. 43 de juego Castillo en claro fuera de juego establecía el uno a uno que subió al electrónico.

Comenzaba la segunda parte con el empate, el Cuntis llevaba la iniciativa y el Moraña contragolpeaba con peligro por banda izquierda con Zas, pero sería al transcurrir del minuto 70 cuando otra decisión desafortunada del colegiado Diego Caramés decidiría el partido, una clara recuperación de pelota de Sergio sobre Moledo que dejaba a Zas con un mano a mano con su par, es incomprensiblemente señalada como falta, la falta es colgada y Pablo cabecea a la red con un Dani cegado por el sol.

De ahí al final el Moraña se vino abajo y el equipo local marcaría dos tanto más primero Castillo después de una peinada de Pablo y el cuarto de Richy tras un rechace.

Mención especial en el encuentro de ayer fue el arbitraje del señor Diego Caramés que influyó claramente en el resultado ya que los cuatro goles del equipo locatario deberían ser anulados el primero en claro fuera de juego, el segundo viene de una falta inexistente, el tercero hay falta sobre Andrés en la prolongada y Castillo está en claro fuera de juego y el cuarto que marca Richi debe ser anulado ya que se aprovecha de un fuera de juego posicional.

Pero bueno el partido del domingo ya es para olvidar y a pensar en el Villagarcía ya que cuanto antes el equipo rojillo debe empezar a sumar, para salir de los puesto complicados de la tabla.

Compárteo!

Deixa un Comentario