El Moraña C.F. inició en la noche de ayer en el Campo del Buelo la tercera semana de la pretemporada que es un poquito más exigente que las dos anteriores, ya que afrontará dos encuentros el jueves ante el Campo Lameiro de la primera autonómica en el propio Campo do Buelo a partir de las nueve de la noche y el domingo el II Trofeo Peñaflor en el Campo de Chan de Santos ante el propietario Barro C.F.

Después del partido del domingo ante el Monterporreio donde el equipo desde nuestro punto de vista , mostró una mejor cara que en el primer partido de la pretemporada ante el Celtiga, afronta los partidos de esta semana para seguir sumando minutos y trabajar nuevas cosas de cara al comienzo liguero el día 14 de septiembre.

El equipo de Iván Conles el domingo mostró sensaciones para ser optimistas de cara a la nueva campaña, así nos gustó la presión realizada durante los primeros 60 minutos y la circulación de balón sobre todo de la primera parte, en el debe del equipo rojillo hay que poner una alarmante por el momento falta de gol. De todos modos el técnico morañés nos comentaba que lo más preocupante sería no tener ocasiones y nosotros las tenemos y no las metemos, además desde el cuerpo técnico y la directiva estamos trabajando en incorporar algún jugador de ataque para ayudar a solucionar este problema y afrontar una nueva temporada con garantías en la segunda autonómica.

La vuelta de Zaca, sigue siendo el gran objetivo para reforzar la delantera  rojilla

La vuelta de Zaca, sigue siendo el gran objetivo para reforzar la delantera rojilla

Compárteo!

Deixa un Comentario