Este sábado se disputó en las instalaciones de O Buelo, el partido entre los Cadetes y el Villalonga, C.F. El equipo visitante venia a defender su primera posición en la tabla.

Partido entretenido y disputado el que nos han ofrecido los dos equipos, con fases de buen fútbol hasta que el Villalonga, C.F., rompió el encuentro aprovechándose de los errores inocentes cometidos por los jugadores del Moraña, C.F. en momentos puntuales del partido.

Comenzó el encuentro con buen ritmo, en el que el Villalonga, C.F. trataba de aprovechar la velocidad de sus tres jugadores mas adelantados, con rápidas transiciones, que eran bien contrarrestadas por la buena colocación y buenos desplazamientos de todo nuestro equipo en defensa. Pero en un saque de esquina, otro mas esta temporada, inaugura el marcador, después de dejar solo al jugador rival para que tocara el balón aun compañero y este fusilara la portería defendida por Manuel Carracedo. Lejos de bajar los brazos los cadetes comenzaron a realizar buenas combinaciones de balón, destacar la aportación de los delanteros al juego combinativo del equipo, que permitían acercarnos a la portería rival.

En una de estas jugadas, el balón le llega a Iago, por banda derecha, logrando situar el empate en el marcador. A partir de aquí el Moraña C.F. intentó marcar el segundo gol pero no pudo lograrlo, llegando al descanso con uno a uno en el luminoso. Hay que indicar que ya se habían producido un par de acciones, además de la del gol, en la que por dejar botar el balón, esperarlo o no disputar lo, nos lo roban plantándose solo, el delantero rival ante Manu Carracedo que consigue neutralizar.

A la vuelta del tiempo de descanso, los chavales, de ambos equipos, se esforzaban en seguir con el buen fútbol ofrecido en la primera parte . Con algunas opciones de conseguir algún gol pero sin materializar ninguna de ellas, Pero finalmente fue el Villalonga, C.F., el que se volvió a adelantarse en el marcador, en otro saque de esquina, esta vez rematando solo. Se puede decir que, fue el principio del fin, dado que a los pocos minutos nos vuelven a marcar otro gol, aprovechándose de un balón que no logramos despejar, nos lo roban y marcan cómodamente el gol, ante la salida de Manuel Carracedo.

Y el partido acabo de finiquitarse, sino lo estaba ya, con el cuarto gol otro balón que dejamos botar, y para mas inri tampoco lo cubrimos, es decir, nuestro jugador no se interpone entre el balón y el jugador del Villalonga, C.F., robando este último el balón a pocos metros de nuestro área y coloca el definitivo uno – cuatro en el marcador final a favor de los visitantes.

De todas formas hay que destacar la labor de nuestro equipo, las ganas que le ponen y como no destacar la mejoría que demuestran en cada partido. Con esta actitud se conseguirán disputar todos y cada uno de los partidos, que aún queda mucha liga, para poder ganar partidos también a los equipos que están situados en los primeros puestos, pero teniendo en cuenta que hay que minimizar los errores cometidos en este partido para que no se vuelvan a repetir.

Una vez más hemos tenido que convocar a jugadores infantiles, Marcos Vega y Dani fueron los que han jugado en este partido, siempre con ganas e ilusión de ayudar a sus compañeros Cadetes. También volvemos a mandarles ánimo a Ruben que esta semana volvió a entrenar pero se le volvieron a reproducir los dolores, de los que se venía quejando semanas atrás, en ambas rodillas. Mucho ánimo a Martín que también esta recuperandose de una rotura de fibras. Esperamos que ambos puedan incorporarse cuanto antes a los entrenamientos junto a sus compañeros.

ALINEACIONES.

MORAÑA, C.F.: Manuel Carracedo, Raul, Ivan, Manu Fernandez, Diego, Nico, Xian, Adri, Iago, Marcos Fervenza y Gabriel. También jugaron en la segunda parte Hector, Marcos Vega y Dani. Marco Iago.

VILLALONGA, C.F.: Jonathan, Jorge, Adrian, Alejandro, David, Borja, Ismael, Miguel, Francisco, Pablo y Fernando. También jugaron Francisco Piñeiro, Gabriel, Dario y Alexandre. Marcaron Jorge, Adrian y David dos goles.

 

 

 

 

 

 

Compárteo!

Deixa un Comentario