S.D. NOALLA : Sergio, Roi, Alán ( Angel B. 53′  ), Angel  V. (Sergio 58′ ), Aitor, Adrián, Jose A., Angel G., Yago, Alvaro, Iván.
MORAÑA C.F. : Saúl, Cristian R., P. Sende, Andrés, Jorge, Pablo A. ( Daniel 53′ ), Marcos, Pablo G., Alex ( Cristian M. 47′ ), David.
ARBITRO : Moisés Campos Maneiro.
Nuevamente los infantiles nos alegran la mañana del sábado haciéndonos disfrutar de buen futbol como nos tienen acostumbrados en las últimas semanas. Empezamos un poco parados pero esa situación duro poco pues a los cinco minutos del inicio ya manteníamos la posesión del balón con buenos pases en el centro del campo que luego abríamos a las bandas, de esta manera en el minuto 12 Marcos anotaba el primero y en el minuto 20 David marcó el ansiado gol que pretendía después de varios disparos fallidos a la portería . Pese a llevar dos goles en contra el Noalla no se amedrentó y también intento marcar aunque no tuvieron acierto. Con un 0-2 en el marcador nos fuimos al descanso.
Comienza la segunda parte y nuestro objetivo principal era marcar otro gol para mayor tranquilidad nuestra,  puesto que sabíamos que el Noalla no daba el partido por perdido y que iba a luchar por la victoria. El Moraña tuvo muchísimas ocasiones pero poco acierto aunque eso no nos hizo desistir, en el minuto 68 el Noalla hace una falta a Manuel y el árbito pita penalti, es el propio Manuel el que coloca el balón en el punto de penalti y con la decisión que le caracteriza tira y anota el tercero. No había pasado ni dos minutos cuando Manuel vuelve a marcar el que sería el cuarto de la mañana. En ese momento apareció un Moraña que parecía imparable puesto que en el 72′ marca Cristian Montes y en el 79′ otra vez Marcos.
Un minuto después el árbitro pitaba el final con un definitivo 0-6
Partido con juego limpio por parte de los dos equipos que facilitó la tarea del árbitro que también hizo un buen trabajo.
Hoy me gustaría destacar a Jorge por el sacrificio que hace por el equipo al ceder su puesto en la portería cuando el entrenador lo necesita como jugador de campo, pone todo su esfuerzo y ganas en hacerlo lo mejor posible,  como así es.
También quiero felicitar a Alberto por el gran trabajo que hace con estos chicos sacando lo mejor de ellos en el juego y consiguiendo que sean capaces de hacer lo que hacen.
Compárteo!

Deixa un Comentario