A.C.D. A SECA   :Francisco, Alejandro P., Ivan, Rafael, Jorge, Javier ( Ytiel 48′ ), Gonzalo ( Jose R. 63′ ), Alejandro B., Álvaro ( Ramón W. 36′ ),                                 Alejandro E ( Alexandre 62′ )., Mateo.

MORAÑA C.F. :  Jorge ( Saúl 41′ ), Cristian R. ( Ismael F. 48′ ), Ismael, P. Sende, Andrés, Manuel ( Daniel F. 55′ ), Marcos, Pablo G.,                                                       Alejandro ( Pablo A. 50′ ), Fernando ( Sara 15′ ), David

 

Partido disputado en la Junquera y arbitrado por don Adrián Solla Placer que realizo un buen trabajo si bien se puede decir que lo tubo fácil puesto que los jugadores practicaron el juego limpio.

Comenzamos dormidos perdiendo muchos balones en el centro del campo con malos pases que crearon ocasiones de peligro  que fueron resolviéndose gracias a la defensa y a que los medios intentaban recuperar el balón. Pasaban los minutos y poco a poco nos ibamos despertando de modo que en el 26′ inauguramos el marcador con un fuerte disparo de Marcos.

El rival no era débil y no se amedrentó igualando el marcador en el 38′. Animados sacamos del centro del campo y al poco nos hacen una falta en el campo rival, el encargado de tirarla fué Marcos pero no acierta y en el rechace Ismael tira sumando otro gol cuando apenas había pasado un minuto del empate. Con un 1-2 nos fuimos al descanso.

La segunda parte fué mejor, con pases mas certeros y haciendo un buen juego, abriendo balón a las bandas en las que estuvo soberbio Pablo González. Sólo habían pasado cuatro minutos cuando Marcos acertó el que sería su segundo gol del partido y que nos daba cierta tranquilidad puesto que A Seca luchaba por cambiar el resultado. En el 51′ casi marcamos el cuarto gracias a un buen cabezazo de Pablo Ares que es el que mejor remata de esta forma aunque no pudo ser. Otra vez Marcos acierta con el tiro y nos ponemos 1-4, a partir de ese momento cambiamos el juego haciendo pases cortos, meditando las jugadas pero con la idea de seguir sumando tantos. En el 63′ David culmina una gran jugada consiguiendo el 1-5 que ya seria definitivo hasta el pitido final.

Quiero agradecer a Ismael F. y a Daniel F. dos alevines de segundo y primer año respectivamente por su aportación al equipo y agradecer su participación con buen juego y excelente comportamiento dentro y fuera del campo

Share.

Leave A Reply

Este sitio utiliza Cookies. Se continúa a navegación, está aceptando o seu uso. Para máis información, consulte a nosa cookies policy.     ACEPTAR