El Moraña C.F. golea en la tarde de ayer en el Municipal de Mirallos al San Andrés de Placeres en el último partido de preparación para el comienzo de una nueva temporada en la segunda autonómica.

El equipo de Iván Conles salió un poco dormido en el comienzo del partido pero a partir del minuto 20 y después de un pase largo y preciso de Iago sobre Miguel que en velocidad gana la espalda a la defensa marinense y bate al cancerbero en su salida.

Después del 1 a 0, un fallo defensivo ocasionó el empate del equipo de Placeres, los fallos defensivos es un tema preocupante porque en varios partidos de la pretemporada se encajaron goles debido a pérdidas saliendo y ligeros despistes por fallos de concentración.

En la tarde de ayer el equipo en ataque hizo el mejor partido de la pretemporada creando numerosas ocasiones de gol y convirtiendo Dani un gran gol antes del descanos con un disparo desde el lado izquierdo del área y el balón se cuela por la escuadra de la portería visitante, en la segunda parte Sergio se plantó sólo delante del portero pontevedrés y le cruza el balón en la salida del guardameta del San Andrés que llevó la tranquilidad al marcador del encuentro.

De ahí al final del partido el Moraña C.F. tuvo el partido totalmente controlado y sin pasar ningún apuro para la portería defendida por Diego Cabanelas.

Cabanelas tuvo una tarde plácida

Share.

Leave A Reply

Este sitio utiliza Cookies. Se continúa a navegación, está aceptando o seu uso. Para máis información, consulte a nosa cookies policy.     ACEPTAR