El pasado sábado el Moraña C.F. afrontó en el Campo del Bamio un triangular con motivo de las fiestas de la localidad, que le enfrentó al titular y al San Martín.

El primer encuentro enfrentó al Moraña con el equipo de Vilaxoan y los rojillos perdieron por cero a uno debido a un gol en un despiste defensivo a la salida de un corner. En este encuetro el equipo morañés hizo un buen cuarto de hora pero después del gol del San Martín a los 15 minutos se vino a bajo y la verdad que fue inferior al equipo que vestía de amarillo en la tarde del sábado, por lo que el resultado fue justo.

En el segundo encuentro el equipo de Iván Conles dominó de cabo a rabo al C.D. Bamio y consiguió la victoria despues de que Jacobo materializase un claro penalti a favor del equipo rojillo, el partido fue controlado por los morañeses que tuvieron claras ocasiones y solo la falta de puntería impidió que el marcado fuese mucho más abultado.

Al final el equipo rojillo se proclámó subcampeón y lo importante es que sus jugadores siguen sumando minutos de cara  al comienzo de liga el día 14 de septiembre.

Ferron, que volvió al equipo después de su lesión en el brazo.

Ferron, que volvió al equipo después de su lesión en el brazo.

Compárteo!

Deixa un Comentario