Miguel el referente en ataque del equipo morañés

Miguel el referente en ataque del equipo morañés

La falta de puntería y dos despistes defensivos en tres minutos llevan a la derrota al conjunto del Carneiro.

Alineaciones:

S.D.C. SAN ADRIÁN: David Vilas; Pablo Abal, Moreira (min.74 Lois), Martín, Guillermo; Crespo, Brais (min.80 Rivada), Román, Borja (min.61 Sergio), Morcillo; Dani.

MORAÑA C.F: Diego; Martín (min.58 Borja), Toné, Andrés, Damián (min.46 Dani); Álvaro, Ferrón (min.72 Xoel), Rubén, Zas; Sergio (min.76 Breogán) y Miguel.

CAMPO: O Cabalo de Vilaboa, terreno de juego en perfectas condiciones tarde soleada y media entrada.

ÁRBITRO: Sr. Diego Gómez Otero, del colegio pontevedrés, realizó un arbitraje muy casero sin cortar el juego muy duro del equipo local, sacó tarjetas amarillas por el bando local a Pablo min.41, Román min. 63 y Morcillo min. 80, por el Moraña Zas en el 33, Martín en el 44 y Rubén Caldas en el min. 66. Expulsó al delegado visitante Constantino Hermida por protestar en el min.67

El Moraña cae injustamente en el partido celebrado en el Campo do Cabalo de Vilaboa en la tarde de ayer ante el San Adrián.

El encuentro comenzó con un Moraña que intentaba llevar el peso del partido y lo lograba la presión asfixiante del equipo visitante le permitía robar y salir con sumo peligro ante la puerta muy bien defendida en la tarde de ayer por David Vilas.

Así al transcurrir del minuto 14 Miguel gana por velocidad a los lentos centrales locales y se planta sólo ante el portero el disparo fuerte del delantero morañés es desviado por Vilas a corner, en el min. 18 una jugada de un saque de banda a favor del Moraña el balón le cae a Miguel que deja de cara para que Sergio chute y Vilas realiza una gran parada evitando el gol, aún tendría otra ocasión muy clara cuando Miguel recibe en el área, sienta a los dos centrales y cruza en exceso cuando estaba sólo ante el portero local.

Después de la media hora el equipo rojillo, de blanco en la tarde de ayer, tuvo dos despistes que le costarían muy caros y recibe dos goles prácticamente iguales, así dos balones desde el lado izquierdo son cruzados hacia la otra banda y primero una diagonal de Brais y otra de Daniel se plantan sólos ante Diego y ponen el 2 a 0 en el electrónico, ambos despistes costarían muy caros al equipo morañés.

En la segunda mitad el equipo visitante no superó el mazazo de los goles y su juego empeoró aun así tuvo alguna clara ocasión como un remate de Sergio que quitó bien Vilas y dos jugadas muy protestada cuando el colegiado señaló dos fueras de juego muy dudosos a Dani y Álvaro que se plantaban sólos ante el portero.

Cabe destacar en el partido de ayer la actuación del colegiado que permitió el excesivo juego duro del equipo local que frenó el juego morañés a base de faltas que en alguna ocasión rozaron la violencia a parte de la utilización de los codos en cada disputa aérea así a Dani le partieron los labios en una jugada que debió mandar al central local a la caseta y Ferrón también recibió un fuerte codazo de Brais en la primera jugada del encuentro que también fue merecedora de tarjeta roja, pero el colegiado no quiso ver nada en ambas jugadas.

Los entrenamientos de esta semana serán el miércoles y el viernes en el Campo del Buelo.

Compárteo!

Deixa un Comentario